Datos personales

Mi foto
Palermo, Buenos Aires, Argentina
Service de pequeños y medianos electrodomésticos, venta de repuestos, accesorios y bolsas descartables para aspiradoras, filtros para extractores de cocina, carbón activado, línea completa de repuestos de secarropas centrífugos Koh I Noor, y más... Casa Central: Jerónimo Salguero 2061, T.E.:4828-0232 Horario de Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. Sábados de 10:00 a 13:00

jueves, 17 de febrero de 2011

Repuestos de licuadoras Black & Decker

Jarra de vidrio 1,25 litros de capacidad, para licuadora BLACK&DECKER 
BL 7600
Y modelos IB -BL, Power Pro, Crush Master.

DISPONIBLE EN VIDRIO Y ACERO.

 
 






Cuchilla y porta cuchilla de licuadora Black & Decker BL5000 / 5001


¿Dónde conseguirlo?

ELECTRO JUNCAL PALERMO

Electro Juncal, está ubicado en el barrio de Palermo, en la zona de Parque Las Heras, Jardín Botánico, Alto Palermo Shopping.
El horario de atención es de
Lunes  a Viernes de 9:30hs a 13hs y de 15hs a 19hs.
Sábados de 10hs a 13hs.


Envíos al interior del país.
Previo depósito bancario o transferencia bancaria, es despachado con número de guía para ser retirado en terminal de su localidad.

Tenemos el local muy cerca de estación Bulnes y Scalabrini Ortiz del Subte Linea D.
Algunas lineas de colectivos que lo acercan al local: 188, 110, 108, 95, 93, 68, 59, 39, 15, 10.

 Tel:  (011) 4828-0232 / 4827-9341 
Jerónimo Salguero 2061.
Palermo, Capital Federal (1425)

60 comentarios:

Juan dijo...

Hola ami se me rompio el recipiente y sin darme cuenta tire todo ( incluyendo las cuchillas ) cuanto me saldria la jarra y las cuchillas?

mary dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Hola, se me ah roto el resipiente, cuanto me sale uno nuevo, solo la jarra de vidrio, lo demas esta todo

Electro Juncal Service dijo...

Hola de que modelo?

Unknown dijo...

el vaso de mi licuadora power pro 500 es de plastico, se rompio y quisiera comprar su repuesto, hay solamente de vidrio?? cual es el costo??

ximena alfaro dijo...

Hola, rompí el vaso de vidrio de mi licuadora modelo Blp7600 black&decker, queria saber si tienen repuestos y cuanto seria el precio.
Gracias

Unknown dijo...

Hola que tal quisiera saber quebsale el repuesto de la jarra de vidrio, gracias!!!

Agustin dijo...

quisiera saber si tienen repuesto de los engranajes de la batidora manual Black & decker 75

Alexandra dijo...

buen día, quisiera corroborar que tengan stock de la licuadora Black and decker crush muster las cuchillas ya que las que tengo se han desafilado
Gracias

LEANDRA. C. dijo...

Hola,quisiera saber si reparan batidoras de mano BLACK DESCKER,CUANDO FUNCIONA CHOCAN las PALETAS , se necesitan repuestos.
Solicito su pronta respuesta porue la necesito Ar trabajar y soy del interior.
Gracias!!!

Anónimo dijo...

hola se me rompio la jarra de vidrio de mi licuadora y tire todo... la cuchilla y porta cuchilla cuanto me sale todo con la jarra de vidrio... es black decker modelo blp7600b

Anónimo dijo...

hola se me rompio la jarra de mi licuadora de vidrio top house sera q tendran ese

Juan Jimenez dijo...

hola necesito vaso para bl2020r tenés??? sirve ese que vendes de vidrio??

Tzikin dijo...

Hola! Se me rompio la jarra vidrio pero tire la jarra con la cuchilla y la base que encastra en el resto del aparato, ya que sacar el vidrio era muy difícil. Podría conseguir entonces la jarra de vidrio con la cuchilla y su base?

Anónimo dijo...

Hola, se me rajó el vidrio de la jarra de una licuadora Black & Decker BL5000. La tenés o conseguís ?? Valor ? Cerca de qué avenidas están uds ? Gracias. osvaldodom@yahoo.com.ar

Marilaura Muriedas dijo...

Hola necesito un vaso para la Licuadora Black And Decker 2 Velocidades 350 Watts L2350 puedo conseguirlo contigo??

Mi correo es marilaura_red@hotmail.com

mariano coselino dijo...

hola buen dia, tengo una liucuadora blackydeker. se me rompio la jarra pero tire la jarra con la cuchilla incluida.

el modelo es blp7600b

quisiera saber disponibidad y precio. gracias.

mcoselino@gmail.com
mariano. 1532191968

mariano coselino dijo...

hola buen dia, tengo una liucuadora blackydeker. se me rompio la jarra pero tire la jarra con la cuchilla incluida.

el modelo es blp7600b

quisiera saber disponibidad y precio. gracias.

mcoselino@gmail.com
mariano. 1532191968

SILVINA dijo...

Hola buenos dias, necesito solo la jarra de vidrio de la licuadora black y decker modelo BLE 7600 B - AR, me podrias decir si la tienen en stock y el precio?
Muchas gracias

Unknown dijo...

hola: quisera saber si tienen la jarra de vidrio de la licuadora Black&decker Blp7600b Jarra Vidrio 600w 1.25lts Mp, lo otro tengo

Anónimo dijo...

Hola, estoy necesitando la cuchilla para una B&D BL5000 (el vaso y el contenedor de cuchilla los tengo). Tienen en stock?
Mi correo es gures.nsoria@gmail.com
gracias!

Navarrete Guillermo dijo...

hola, una pregunta, esas cuchillas sirven para picar hielo? porque no son dentadas.

Unknown dijo...

Hola necesito el vaso y las cuchillas solo me quedo la tapa por q tiraron todo es black&decker mod:bl5900. Y el valor muchas gracias

Unknown dijo...

Hola quisiera saber el precio de las cuchillas para la black & decker pro blp 7600b

Unknown dijo...

Hola quisiera saber el precio de las cuchillas para la black & decker pro blp 7600b

Unknown dijo...

hola queria saber si tienen la jarra disponible para una black&decker mod BL 1130SMG, espero su respuesta

Anónimo dijo...

Hola necesito la jarra para black y decker mod -BLP 7600B-AR me podria explicar de como de puede pagar y el precio del producto.

Unknown dijo...

Hola buenas tardes tengo una licuadora Black & Decker modelo BLT5650 .. se rompió el vaso era de vidrio y quiero saber si me podría decir cuanto me saldría comprar el vaso la cuchilla y la base y tapa gracias espero respuesta ...

Coco Salsero dijo...

Hola!
Tengo la licuadora crush Master y tanto el motor como la jarra estan en perfecto estado, pero lo que hace girar la cuchilla que esta aderido al motor, se limo y ya no agarra bien la cuchilla.
Tienen ese repuesto?
Y ya que estamos por las dudas, la misma parte pero que va del lado de la cuchilla, lo tienen?
Espero sus comentarios al respecto, desde ya muchas gracias!

Slds!

Anónimo dijo...

Tendrás el vaso para licuadora Black and decker mod. IB 900/890/850/810?

cris dijo...

tengo licuadora jarra de plstico-500 watts-CAT KLD1850X-0,KLDL850X-NO SE VE BIEN-.TYPE 641 SE me rompio la cuchilla lo que va agarrado a la base -esto tambien de plastico-aca en san luis no tienen -le agradeceria su contestacion -cris

esperanza blanca dijo...

HOLA necesito para la procesadora moulinex 650 el palito blanco que sujeta las piezas que me permiten utilizarlas para rallar etc por favor deseo saber si poseen este repuesto , ademas deseo comprar un nuevo vaso licuador y el empujon doble gracias por responderme , whatsapp 11 5337 0874 o x este medio o x mail ladysorke@yahoo.com.ar

Unknown dijo...

Hola necesito el vaso de licuadora black & decker power pro ,tienen en estock y el precio de los dos modelos vidrio y acero, graciases para envío a Ushuaia, gracias

Unknown dijo...

hola necesito la jarra de vidrio de la Licuadora Black&decker Blp7600b 600w 1.25lts, en que precio esta???

Unknown dijo...

soy de carlos pellegrini santa fe, como es la forma de pago ??

Anónimo dijo...

quisera saber si tienen la jarra de vidrio de la licuadora Black&decker Blp7600b Jarra Vidrio 600w 1.25lts soy de
Rosario.gracias

Unknown dijo...

Hola, necesito la jarra de vidrio de la licuadora Black&decker Blp7600b Jarra Vidrio 600w 1.25lts soy de
Rosario.gracias

Anónimo dijo...

Hola! Quería saber si tienen repuesto de la jarra con cuchillas BLP7600B y qué precio tiene. Muchas gracias! mi celu: 15-54720174 - mi mail: clarabuscalia@hotmail.com

Oscar dijo...

Para una licuadora CRUSH MASTER necesito el repuesto que hace girar la cuchilla que esta adherido al motor que se limo y ya no agarra bien la cuchilla. y tambien la misma parte pero que va del lado de la cuchilla.¿Tienen esos repuestos?. Gracias por su respuesta desde ya.

Camilo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Camilo dijo...

Hola Necesito el repuesto que hace girar la cuchilla de una licuadora BL6010 donde engancha el vaso con el motor.
Gracias

Unknown dijo...

Hola, quisiera saber cómo puedo hacer para enviarles una foto para que me digan si tienen disponible esa cuchilla. No sé qué modelo es. Gracias

Anónimo dijo...

Hola , tendran el repuesto "cono exprimidor" para la juguera black & decker JM8000SBD ?
gracias

Unknown dijo...

Hola estoy buscando jarra de vidrio para la licuadora black decker modelo bl1130sgm quisiera saber si tienen y el precio

Unknown dijo...

Tenés la jarra de vidrio de la black Decker LICUADORA BL5000? Cuánto?

Unknown dijo...

Hola: necesito la parte que contiene la cuchilla de la BL1130SGM. Tenes? Gracias

Jorge Pardes dijo...

Necesito la jarra de vidrio de una licuadora Black & Decker Modelo BLP7600.AR 600W. Power Pro 7 speed. Precio y disponibilidad. Tengo la base y las cuchillas. Mi teléfono 1136807429

Unknown dijo...

Hola!! Necesito repuesto de vaso de vidrio Jarra de vidrio 1,25 litros de capacidad, para licuadora BLACK&DECKER
BL 7600 cuanto me saldriá? Me domicilio en san miguel de Tucumán provincia de Tucumán

Unknown dijo...

Y el vaso de acero cuanto seria su costo?

Unknown dijo...

Hola quería la jarra sola es de vidrio el modelo es BLP7600B-AR mi telf 1162700765

Unknown dijo...

Hola estoy buscando la cuchilla y el adaptador de cuchilla del modelo power pro 7 speed de black decker

Jorge Pardes dijo...

Vuelvo a consultar: Necesito la jarra de vidrio de una licuadora Black & Decker Modelo BLP7600.AR 600W. Power Pro 7 speed. Precio y disponibilidad. Tengo la base y las cuchillas. Mi teléfono 1136807429

Unknown dijo...

Hola me gustaria comorar el vaso de mi licuadora black& decker power pro 7.. En realidad el vaso de visrio esta sano pero pierde agua por debajo

Unknown dijo...

Hola nesecito cuchilla d licuadora black decker modelo BLA.7600B.gracias nesecito...si se puede lo antes posible gracias

Unknown dijo...

Necesito comprar la jarra de vidrio de la licuadora black y Decker bl 10003_ar. Tendrán disponible

Oscar dijo...

Necesito cuchilla y porta cuchilla para jarra de vidrio para licuadora BLACK DECKER CRUSH MASTER. Tenes stock. Gracias

Unknown dijo...

Buenas tardes en cuanto tiene el vaso de licuadora durapro

Unknown dijo...

Hola,tendrán el vaso de vidrio de la licuadora BPL 7600-ar black and decker? Gracias

Maria dijo...

ola,tendrán el vaso de vidrio o plástico de la licuadora BPL 7600 B completo

Sergio dijo...

Hola, se me rompió la jarra de la Black y Decker BLP7600, tienen solo la jarra sin cuchillas ni tapa? En vidrio, plastico, acero? Precios? gracias