Datos personales

Mi foto
Palermo, Buenos Aires, Argentina
Service de pequeños y medianos electrodomésticos, venta de repuestos, accesorios y bolsas descartables para aspiradoras, filtros para extractores de cocina, carbón activado, línea completa de repuestos de secarropas centrífugos Koh I Noor, y más... Casa Central: Jerónimo Salguero 2061, T.E.:4828-0232 Horario de Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. Sábados de 10:00 a 13:00

viernes, 21 de mayo de 2010

Batidoras Philips accesorios y repuestos.

Batidores metálicos para batidoras de pie Philips modelos, Cucina, HR1562, HR1566, HR1568.


Bowl original para batidora Philips modelo HR 1568

ELECTRO JUNCAL PALERMO

Electro Juncal, está ubicado en el barrio de Palermo, en la zona de Parque Las Heras, Jardín Botánico, Alto Palermo Shopping.
El horario de atención es de
Lunes  a Viernes de 9:30hs a 13hs y de 15hs a 19hs.
Sábados de 10hs a 13hs.


Envíos al interior del país.
Previo depósito bancario o transferencia bancaria, es despachado con número de guía para ser retirado en terminal de su localidad.

Tenemos el local muy cerca de estación Bulnes y Scalabrini Ortiz del Subte Linea D.
Algunas lineas de colectivos que lo acercan al local: 188, 110, 108, 95, 93, 68, 59, 39, 15, 10.

 Tel:  (011) 4828-0232 / 4827-9341 
Jerónimo Salguero 2061.
Palermo, Capital Federal (1425)

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Cual seria el precio del repuesto del Bowl.. de vidrio?... tienen d eplastico o de acero inoxidable? Gracias.. Mi nombre es Fabiana,, mi mail.. fabianamartin_lai@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, tengo una batidora HR 1566, quería saber si se puede adaptar el plato giratorio que según creo lo tiene la HR 1568.
Mi nombre es Luciana y mi mail es lubadaloni@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola. tengo una batidora philips hr 1551. Necesito uno de los batidores...saben si en enganche de alguna batidora es igual para comprar repuesto ?

Unknown dijo...

Hola . me podrian pasar el precio del bowl de vidrio de la batidora philip. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola..por casualidad tenes la placa selectora de velocidad de la batidora Philip Hr 1566

Anónimo dijo...

Hola, quisiera saber si tenes la base el pie + el bowl para comprar sin la batidora?
Atte.
MAria

Unknown dijo...

Hola, tenes engranaje de batidora planetaria atma bp8753, gracias

Unknown dijo...

Hola! yo también lo necesito se me rompió!

Unknown dijo...

Hola! yo también lo necesito se me rompió!

Unknown dijo...

Hola quería saber si tenes el batidor de la Batidora Amasadora Atma modelo BP8753E.
Gracias!

Unknown dijo...

Hola quería saber si tenes el batidor de la Batidora Amasadora Atma modelo BP8753E.
Gracias!

Anónimo dijo...

hola estoy buscando repuestois para una maquina batidora marca stop house los batidores y de maquina de mano electrica marca stop house??? presios y direccion donde comprar

Unknown dijo...

Hola....quisiera saber si tienen los batidores metálicos de la philips hr 1566...gracias

Anónimo dijo...

Anonimo
Hola tengo una batidora philips SER HM 3060 made in brasil
Me faltan los batidores .Se pueden conseguir ?

MARIA dijo...

Hola quisiera saber saber si tiene bowl para batidora philips 300w de 5 velocidades, solo necesito el bowl gracias

Anónimo dijo...

Hola yo tengo el bowl. 1560505840

ELBA dijo...

Buen día quería saber si tienen el repuesto de batidora philips.
220v
Ser.2014
Type hl 3122 madera in Brasil
Tengo el aparato en mi mudanzas perdi las batidoras. O que tenga algunas que pueda servir.
Atentamente

ISABEL dijo...

BUEN DÍA QUISIERA SABER SI VENDEN REPUESTOS DE MULTIPROCESADORA OSTER. GRACIAS

Unknown dijo...

Que tal queria saber el bols original type HR 1564 Philip cuánto sale lo (necesito) Gracias

Emma dijo...

Hola! necesito los engranajes del rallador Moulinex Fresh express. Pueden tenerlos? Gracias!

Unknown dijo...

Hola tienen los engranajes que sujetan a los bastidores de la philips hl3122.que cuestan?

Anónimo dijo...

hola, necesito los engranajes para philips hl 3122 made in brasil, los tendran disponibles?

Unknown dijo...

Necesito respuesta engranaje de batidora de pie HR 1569, los tendría??

maria elena dijo...

necesito un bowl, se me rompió.

Unknown dijo...

Hola necesito las varillas para batidora de mano Philips creamix de luxe,si podrían decirme el precio,muchas gracias

Unknown dijo...

Hola buendia surten en la republica mexicana

Unknown dijo...

Que precio tiene las aspas de la batidora modelo 1568

Unknown dijo...

engranaje batidora philips hl 3122 tienen?

Unknown dijo...

Necesito las trabas de la batifora hl3122,ser3415,pirque no traban los ganchos batidores

Anónimo dijo...

Quisiera saber el costo del tazón de vidrio