Datos personales

Mi foto
Palermo, Buenos Aires, Argentina
Service de pequeños y medianos electrodomésticos, venta de repuestos, accesorios y bolsas descartables para aspiradoras, filtros para extractores de cocina, carbón activado, línea completa de repuestos de secarropas centrífugos Koh I Noor, y más... Julián Álvarez 2802, esq. Juncal. T.E.: 4804-8488 /4802 -1761. Horario de Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 15:00 a 20:00. Sábados de 10:00 a 13:00

sábado, 21 de noviembre de 2009

Hornos de pan domésticos.

Paletas amasadoras de hornos de pan domésticos 
Moulinex de recipiente de 2 ejes.


Paletas amasadoras de hornos de pan 
ATMA - Howland - Top House - Global Home - Recco

Recipiente ATMA HP813 - HP4030 - HP4040


Paletas amasadoras para hornos de pan 
Philips HD9020

Recipiente Philips HD9020


Envíos al interior del país.
Previo depósito bancario o transferencia bancaria, es despachado con número de guía para ser retirado en terminal de su localidad.
Tenemos el local muy cerca de estación Bulnes y Scalabrini Ortiz del Subte Linea D.
Algunas lineas de colectivos que lo acercan al local: 188, 110, 108, 95, 93, 68, 59, 39, 15, 10.

ELECTRO JUNCAL PALERMO
Electro Juncal, está ubicado en el barrio de Palermo, en la zona de Parque Las Heras, Jardín Botánico, Alto Palermo Shopping.
El horario de atención es de
Lunes  a Viernes de 9:30hs a 13hs y de 15hs a 20hs.
Sábados de 10hs a 13hs.


Tel: (011) 4802 1761 / 4804 8488 
Julián Álvarez 2802, Esquina Juncal.
Palermo, Capital Federal (1425)

28 comentarios:

Federico dijo...

Hola, quería saber si todavia tenes de estas paletas, si sirven para una panera ATMA y cual es el precio.
Saludos!

Anónimo dijo...

Buenas... Me hace falta el vaso mezclador de la máquina de hacer pan Recco, el que tiene una sola paletita. Mi dire de mail es arielalemany@hotmail.com
Atte, Ariel

Daniela dijo...

Hola necesito urgente las paletitas, me han tirado las de mi maquina y tengo dos niños celiacos uso mucho esta maquina, por favor respondan si tienen para la venta. Les paso mi mail daniela.engelbrecht@gmail.com mil gracias

Eduardo dijo...

Me gustaria saber si pueden envia las paletitas a domicilio?
Gracias

Anónimo dijo...

Pudieron conseguir el repuesto de las paletitas del horno de pan, yo necesito la paleta para la maquina de hacer pan Howland HL-BM200.

marcela de San Luis

dalila dijo...

Hola,necesito saber donde comprar la paletita amasadora de la maquina de pan Recco,me falta una.Vivo en zona norte.Mil gracias

Anónimo dijo...

hola! quisiera saber si tenes a la venta la paleta. y si haces envio a domicilio. te dejo mi mail iara_cata@yahoo.com.ar millón de gracias!!!

sandra dijo...

HOLA QUERIA SABER SI TENES DE ESTAS PALETAS Y SI ME SIRVEN PARA LA MAQUINA HOWLAND Y QUE PRECIO ESTAN SALUDOS!

Fernando dijo...

Hola, tengo un problema con la cuba del horno de pan, la goma que esta abajo de las paletas se esta rompiendo y los palitos que mueven las paletas se salen para abajo. Necesitaria saber que solucion tiene y el precio de la reparacion o el repuesto.
Muchas gracias!

Hugo luis Bonomo dijo...

Necesito un balde completo, con paleta, para una máquina Howland (creo que es igual que la Atma)¿Cuando sale y como puedo tenerla siendo de Santa Fe? Gracias y éxitos.

alejandra dijo...

hola necesito la paleta para el horno ATMA, cual es el precio y si hacen envios porque soy de formosa.
gracias!

Anónimo dijo...

me hace falta la correa dentada de maquina de pan recco fapa 01

Anónimo dijo...

Hola, necesito la correa dentada de maquina de pan Atma.

SantiagoS dijo...

hola, queria saber si tenes las paletas para una panificadora recco?

Anónimo dijo...

Hola. Estoy buscando la correa dentada del horno de pan ATMA HP813easy cook. Si tienen necesitaría el precio y el costo de envío para el interior. Mi email es jucarlosram@hotmail.com
Gracias

Betina Mariel dijo...

Hola, reparas hornos de pan Recco. Tenes sucursal en zona norte? Muchas Grcaias

Anónimo dijo...

buen dia, compre un horno de pan phillips y las dos veces el pan salio crudo, la primera pense q no calentaba bien el horno porq noestaba muy caliente, la segunda salio igual, no se cual puede ser el problema , ya lo devolvi, una amiga tiene uno de marca howland y anda fantastico, tal vez ustedes me puedn asesorar en donde lo puedo comprar y q puede ser q el pan salga crudo, muchas gracias,s aludos. monica

Cesar dijo...

--Hola necesito la corre dentada de un horno de pan Global home, el precio y si emvias al interior, gracias.-

leandro lopez dijo...

hola queria saber si tenes correas para la fabrica de pan hp 813 atma gracias

Anónimo dijo...

Hola queria saber si tienen paleta amasadora para horno de pan top house, el precio y el valor del envio a Palermo. Gracias. gferrari@live.com.ar

Anónimo dijo...

hola necesito la correa del horno howland,la tienen?

Anónimo dijo...

Hola! necesito el recetario del horno Moulinex home bread baguette.
Gracias! adrianacsegovia@yahoo.com.ar

ivana dominguez dijo...

hola queria saber si esas paletas entran en un hornito de pan de marca peabody. gracias.

Anónimo dijo...

nececito llas paletas para panificadora recco cuanto salen

martin dijo...

quiero saber si dispone ud del elemento que hace la coccion de la baguette,para panera "global home" atte,
Setel service. html

Dany Perez dijo...

Hola, queria saber si disponen de cubeta oara maquina Atma HP813 y a que precio, gracias

vero dijo...

Hola necesito la paleta mezcladora del horno pan atma mi al veronicacalmada@hotmail.com soy de paraná y mandame precio desde ya gracias

Héctor dijo...

Hola necesito la correa para la máquina de pan Howland. Tienen?
Héctor